DVU firmó nuevo convenio de salud para alumnos de la UBO

DVU firmó nuevo convenio de salud para alumnos de la UBO

Cuidar de la salud es bueno, pero si se puede hacer con descuentos es aún mejor. Esta vez, los alumnos de la Universidad Bernardo O’Higgins podrán sonreír con tranquilidad, gracias al convenio de atención dental celebrado entre la Dirección de Vida Universitaria (DVU) y Centros Médicos “Vidaintegra”, acuerdo que contempla atenciones gratuitas, descuentos, y otros beneficios asociados.

La alianza entre ambas instituciones considera radiografías de diagnóstico, evaluación y presupuestos totalmente gratuitos, un 60% de descuento en el arancel dental y un 70% de rebaja en la imagenología complementaria en los 17 centros ubicados a lo largo de todo el país. Pero eso no es todo, porque la diferencia a desembolsar podrá ser pagada en 12 cuotas precio contado.

Al respecto, el director de Vida Universitaria, David Núñez, explicó que “el tema dental es una preocupación para todos y creímos que tener un acuerdo que cubra aquellas necesidades patológicas que pueden padecer nuestros estudiantes, es muy importante”. Además, agregó que los alumnos que han utilizado el convenio anteriormente, lo consideraron útil y conveniente.

A partir del lunes 9 de abril, todos los alumnos de pregrado podrán acudir a cualquiera de los centros médicos de “Vidaintegra” y hacer efectivos los descuentos estipulados, los cuales se pueden hacer extensivos a otras áreas de la comunidad universitaria.